Dahua Camara ONVIF Mini-Bullet 2MP IR IP67 PoE IPC-B1B20-0360B

IPC-B1B20-0360B

Nuevo

Dahua Camara ONVIF Mini-Bullet 2MP IR IP67 PoE IPC-B1B20-0360B

Más detalles

U$S 99.00 impuestos incl.

Más información

2MP IR Mini-Bullet Network Camara
IPC-B1B20

- ONVIF
- 1/2.7” 2Megapixel progressive CMOS
- H.265+ & H.265 dual-stream encoding
- 25/30fps@1080P(1920×1080) 
- DWDR, Day/Night(ICR), 3DNR, AWB, AGC, BLC
- Multiple network monitoring: Web viewer, CMS(DSS/PSS) & DMSS
- 2.8 mm fixed lens (3.6mm optional)
- Max IR LEDs Length 30m
- IP67, PoE

EZ-IP es perfecto para aplicaciones de tamaño pequeño a mediano, como seguridad para el hogar / residencial, pequeñas tiendas minoristas y otras aplicaciones SMB típicas. Ofrece una alternativa perfecta para migrar de un sistema analógico a un sistema IP con su naturaleza fácil de usar y su rentabilidad.
EZ-IP está totalmente en línea con la calidad de Dahua. Se utilizan componentes estables y confiables y se realizan varias pruebas como antivibración, resistencia al agua y pruebas de envejecimiento para garantizar los estándares de calidad de Dahua.

Códec inteligente (H.265 + y H.264 +)
Smart Codec es la implementación optimizada de compresión de video estándar (H.265 y H.264) que utiliza una estrategia de codificación adaptable a la escena, GOP dinámico, ROI dinámico, estructura de referencia flexible de múltiples cuadros y reducción inteligente de ruido para ofrecer video de alta calidad sin forzar la red. La tecnología Smart Codec reduce la tasa de bits y los requisitos de almacenamiento hasta en un 70% en comparación con la compresión de video estándar.

Verdadero día / noche
Un filtro de corte IR mecánico de día / noche hace que esta cámara sea ideal para aplicaciones con condiciones de iluminación fluctuantes, entregando imágenes en color durante el día y cambiando automáticamente a monocromo a medida que la escena se oscurece.

Regiones de interés
Regiones de interés (ROI) es una característica definida por el usuario que le permite al operador monitorear áreas específicas de una escena y al mismo tiempo mantener el conocimiento general de la situación de las áreas menos importantes.


IR inteligente
Con la iluminación IR, se pueden capturar imágenes detalladas con poca luz u oscuridad total. La tecnología Smart IR de la cámara se ajusta a la intensidad de los LED infrarrojos de la cámara para compensar la distancia de un objeto. La tecnología IR inteligente evita que los LEDS IR disminuyan las imágenes a medida que se acercan a la cámara. La iluminación infrarroja integrada de la cámara. Proporciona un alto rendimiento en entornos con poca luz de hasta 30mts. (98ft)

Voltear imagen
La captura de datos innecesarios, como las paredes de los pasillos circundantes, puede aumentar los requisitos de almacenamiento sin ningún valor agregado. La función de cambio de imagen permite rotar la imagen de la cámara en incrementos de 90° para una mejor optimización de video.

Ambiental
Las cámaras Dahua funcionan en entornos de temperaturas extremas, aptas para su uso en temperaturas de -30 °C a + 60 °C (-22 °F a + 140 °F) con un 95% de humedad.

Protección (IP67, voltaje amplio)
La cámara permite una tolerancia de voltaje de entrada de ± 25%, adecuada para las condiciones más inestables para aplicaciones en exteriores. Su clasificación de rayos de 2KV proporciona protección efectiva tanto para la cámara como para su estructura contra los rayos. Sometido y certificado a rigurosas pruebas de polvo e inmersión (IP67)

Interoperabilidad
La cámara cumple con las especificaciones ONVIF (Open Network Video Interface Forum), lo que garantiza la interoperabilidad entre los productos de video en red, independientemente del fabricante.

Descargas