¡Oferta! PowerEdge Rack Server DELL R740 XEON 4110/16GB/1.2TB Ver más grande

PowerEdge Rack Server DELL R740 XEON 4110/16GB/1.2TB 210-AKXJ

210-AKXJ

Nuevo

PowerEdge Rack Server DELL R740 XEON 4110/16GB/1.2TB 210-AKXJ

Comprar mediante:

Paypal Mercado LibrePrex

Mercado Libre QR

Más detalles

U$S 5,799.00 impuestos incl.

Más información

DELL EMC POWEREDGE R740

Optimizado para la aceleración de cargas de trabajo

El PowerEdge R740 se diseñó para acelerar el rendimiento de las aplicaciones aprovechando la escalabilidad delalmacenamiento y las tarjetas de aceleración. La plataforma de 2U y dos sockets tiene un equilibrio óptimo de los recursos para potenciar los ambientes más exigentes.

Expanda y optimice el rendimiento de las aplicaciones

La arquitectura empresarial escalable del R740 puede escalar hasta tres GPU de 300 W o seis GPU de 150 W. Conun máximo de 16 unidades de 2.5 in u 8 unidades de 3.5 in, el R740 proporciona la flexibilidad para adaptarse aprácticamente cualquier aplicación y proporciona la plataforma perfecta para las implementaciones de VDI.

  • Escale sus implementaciones de VDI con 3 GPU de doble ancho, que admiten hasta un 50 % más de usuarios en comparación con R730.

  • Libere espacio de almacenamiento utilizando discos SSD M.2 internos optimizados para el arranque.

  • Escale recursos de procesamiento con SP Intel® Xeon®, que ofrece un aumento del 27% en los cores de procesamiento y un aumento del 50 % en ancho de banda respecto de la generación anterior de procesadores Xeon.

  • Automatice la administración de sistemas con OpenManage
  • El portafolio de Dell EMC OpenManageTM ayuda a ofrecer la máxima eficiencia para los servidores PowerEdge con administración inteligente y automatizada de las tareas de rutina. En combinación con funcionalidades únicas de administración sin agentes, el R740 se administra fácilmente, lo que libera tiempo para proyectos de alto perfil.
  • Simplifique la administración con la nueva consola OpenManage EnterpriseTM, con creación de informes personalizados y descubrimiento automático.

  • Aproveche las funcionalidades de QuickSync 2 y obtenga acceso a sus servidores fácilmente a través de su teléfono o tableta.

  • Confíe en PowerEdge con seguridad integrada

  1. Cada servidor PowerEdge está diseñado como parte de una arquitectura resistente de ciberseguridad, ya que integra seguridad en el ciclo de vida completo del servidor. El R740 aprovecha las nuevas características de seguridad incorporadas en el nuevo servidor PowerEdge para reforzar la protección a fin de que usted pueda brindar datos precisos a sus clientes de forma confiable y segura, independientemente del lugar en el que se encuentren. Teniendo en cuenta cada aspecto de la seguridad del sistema, desde el diseño hasta el retiro, Dell EMC

    garantiza la confianza y entrega una infraestructura segura sin inconvenientes queno requiere realizar concesiones.

  • Confíe en una cadena de suministro de componentes segura para garantizar la protección desde la fábrica hasta el centro de datos.

  • Mantenga la seguridad de los datos con paquetes de firmware firmados criptográficamente y Secure Boot.

  • Impida cambios no autorizados o maliciosos con Server Lockdown.

  • Elimine todos los datos de medios de almacenamiento, incluidos discos duros, discos SSD y memoria del sistema, de forma rápida y segura con SystemErase.

PowerEdge R740

• El NVDIMM-N de memoria persistente puede aumentar el rendimiento de la base de datos hasta10 veces.

Descargas