Tp-Link Router Gigabit Inalámbrico Mu-mimo AC3150 Archer

Ac3150

Nuevo

Tp-Link Router Gigabit Inalámbrico Mu-mimo AC3150 Archer

Comprar mediante:

Paypal Mercado LibrePrex

Mercado Libre QR

Más detalles

U$S 289.00 impuestos incl.

Más información

Tp-Link Router Gigabit Inalámbrico Mu-mimo AC3150 Archer

-Potencia tu Wi-Fi – El Archer C3150 funciona con una velocidad combinada en las bandas de 2.4GHz y de 5GHz de hasta 3150Mbps
-Amplias Transmisiones de Datos – La tecnología NitroQAM™(1024-QAM) Broadcom® con 4-Stream permite al Archer C3150 transmitir un 25% más de datos
-Múltiples Conexiones Fiables – La tecnología MU-MIMO (Multi-User MIMO) permite al router trabajar con diferentes dispositivos al mismo tiempo para lograr velocidades hasta 4 veces mayores que con los routers AC estándar.
-Rendimiento más Fluido – La tecnología Smart Connect asigna a cada uno de los dispositivos la mejor banda Wi-Fi disponible
-Potente Procesador – Un procesador dual-core de 1.4GHz que permite al mismo tiempo navegar, ver vídeos en streaming y jugar sin retardos.

Wi-Fi Más Rápido para cada Dispositivo
Router Gigabit Inalámbrico MU-MIMO.

Hace que sea Posible una Velocidad Increíble
Con velocidades combinadas de hasta 3150Mbps, el Archer C3150 gestiona fácilmente las tareas de alta demanda a la vez. El router utiliza las últimas innovaciones en tecnología Wi-Fi para crear una red inalámbrica más rápida, fuerte y segura en tu hogar. Con el Archer C3150, los retardos, caídas de conexión y zonas muertas será tema del pasado.

NitroQAM y 4-Stream para Obtener Máxima Velocidad Wi-Fi
El Archer C3150 cuenta con una potente combinación de las avanzadas tecnologías NitroQAM™ Broadcom® y 4-Stream que permiten aumentar las velocidades inalámbricas hasta un 25%. Proporciona velocidad y rendimiento superior que permite soportar las aplicaciones online mas demandadas, como streaming 4K simultáneo y videojuegos online.

Más Conexiones y Más Velocidad Para Todos
El C3150 realiza muchas más funciones a parte de crear una veloz red Wi-Fi, ayuda a tus dispositivos a lograr un rendimiento óptimo haciendo la comunicación más eficiente. Con la tecnología MU-MIMO1, el Archer C3150 te ofrece hasta 4 transmisiones de datos simultáneamente, permitiendo a todos los dispositivos conectados alcanzar velocidades hasta 4 veces más rápidas que con los routers AC estándar
Además, la tecnología dinámica Smart Connect selecciona automáticamente la mejor banda disponible para cada dispositivo.

Tradicional SU-MIMO (Single-User MIMO) El router envía datos a los dispositivos de uno en uno, con lo que la latencia aumenta.

MU-MIMO
(Multi-User MIMO) El router envía simultáneamente datos a múltiples dispositivos para una mayor velocidad.

Entretenimiento Doméstico Extraordinario
El Archer C3150 puede soportar diferentes dispositivos cuando invites a tus amigos a divertirse a tu casa. Esto te permite mantener múltiples conexiones de streaming HD, videojuegos online y consumo de contenidos sin retardos. El Archer C3150 te ofrece una cobertura máxima y permitir a tus dispositivos permanecer conectados, tan lejos o cerca como quieras. No dejes que el streaming modifique tu estilo de vida móvil y disfruta de la fiesta en casa.

La Potencia en el Corazón de tu Router
A diferencia de los routers normales que normalmente incorporan procesadores single core, el Archer C3150 incluye un potente procesador dual core de 1.4GHz.
Esto desbloquea el potencial completo de las tecnologías MU-MIMO y 4-Stream, ayudando a tu router doble banda a maximizar su potencial de rendimiento.

Cobertura Total para toda tu Casa
Las cuatro antenas de alto rendimiento de doble banda y los amplificadores de alta potencia ayudan a crear una red potente y de largo alcance para tu hogar. La tecnología Beamforming centra la transmisión Wi-Fi en la dirección de los dispositivos conectados, concentrando la señal donde más la necesites. Esto te permite disfrutar de Wi-Fi rápido y estable en cualquier parte de tu hogar, así como en el patio, piscina e incluso en el jardín.

Un Router Para Presumir
El elegante y minimalista diseño permite al Archer C3150 estar integrado dentro de la decoración de cualquier habitación. Los indicadores LED pueden apagarse para prevenir distracciones en la noche cuando el equipo está situado en dormitorios o espacios comunes.

Conectividad y Estabilidad nunca estuvieron tan unidas en la Compartición de Archivos
Compartirás de manera rápida fotos, música y otros archivos con la familia y amigos. Solo conectando un disco duro externo en el puerto USB 3.0 o 2.0 del Archer C3150, inmediatamente comenzará a disfrutar de veloces transferencias. Para ayudar a tus dispositivos cableados a alcanzar picos de rendimiento para jugar y ver streaming de manera fluida, puedes crear también conexiones estables cableadas utilizando los cuatro puertos Ethernet Gigabit que transfieren datos a velocidades hasta 10 veces mayores que los puertos Ethernet estándar.

Fácil Configuración y Uso
Puede configurar el Archer C3150 utilizando la potente aplicación Tether o el intuitivo interfaz web en unos minutos. La App Tether te permite gestionar los ajustes de red, incluyendo controles parentales y preferencias sobre los medios compartidos desde cualquier dispositivo Android o iOS.

Red de Invitados
Proporciona una red Wi-Fi separada para visitas e invitados.

Control Parental
Gestiona cuándo y cómo pueden acceder a Internet los dispositivos conectados.

VPN
Configura una conexión segura entre tus redes privadas a través de Internet.

Seguridad Avanzada
Utiliza encriptación WPA/WPA2 para una defensa activa contra amenazas de seguridad.

*Para aprovechar la tecnología Mu-Mimo es necesario mantener el firmware actualizado a última version.