¡Oferta! HP PRODESK 400 G4 DESKTOP MINI i5-8500T 4GB SSD 128GB FREEDOS 5RC74LP Ver más grande

HP PRODESK 400 G4 DESKTOP MINI i5-8500T 4GB SSD 128GB FREEDOS 5RC74LP

5RC74LP

Nuevo

HP PRODESK 400 G4 DESKTOP MINI i5-8500T 4GB SSD 128GB FREEDOS 5RC74LP

Más detalles

U$S 819.00 impuestos incl.

Más información

PC HP ProDesk 400 G4 Desktop Mini
5RC74LP

-i5-8500T 
-RAM de 4GB 
-SSD 128 
-VGA 
-VESA 
-FREEDOS 
-GARANTIA 12 MESES 

Diseñado para encajar en el espacio de trabajo moderno con un aspecto compacto y elegante, el ultrapequeño HP ProDesk 400 Desktop Mini es un PC asequible que ofrece la fiabilidad y el rendimiento que necesita su empresa en crecimiento.

Potente y configurable
Sea productivo durante todo el día con una solución que puede configurar de forma flexible con un procesador Intel® CoreTM de 8va generación y con opciones que incluyen memoria Intel® OptaneTM, almacenamiento SSD y hasta 32GB de memoria DDR4.

Expansión que amplía su inversión
Maximice la vida de su PC a medida que los requisitos de su empresa cambian con una amplia gama de opciones de almacenamiento como las recientes ranuras M.2, las tradicionales unidades SATA y los puertos configurables para conectar hasta tres pantallas HP.

Colóquela donde la necesite
Reduzca el espacio utilizado prácticamente a cero gracias a un PC que se acopla en la parte posterior de un HP EliteDisplay, o ubíquelo y asegúrelo en casi cualquier lugar con los accesorios HP. Elimine el desorden de su espacio gracias a cables cortos y puertos E/S posteriores que permiten conectar una gran variedad de pantallas.

Seguridad y capacidad de gestión exclusiva de HP
Evite las filtraciones de datos y los tiempos de inactividad con HP BIOSphere Gen4 y protéjase frente a ataques basados en la web con HP Sure Click. Gestione con facilidad los dispositivos a través del Microsoft System Center Configuration Manager con el kit de integración HP Manageability.

-Sea productivo en cualquier situación gracias a Windows 10 Pro y a las potentes funciones de seguridad, colaboración y conectividad de HP.

-Mantenga la productividad alta y el tiempo de inactividad bajo, gracias a la automatización a nivel de firmware de HP BIOSphere Gen4. Los PC disponen de protección adicional gracias a las actualizaciones automáticas y a las comprobaciones de seguridad.

-Proteja su PC de páginas web, ficheros adjuntos, malware, ransomware y virus con la seguridad reforzada por hardware de HP Sure Click.

-El kit de integración HP Manageability acelera la creación de imágenes y la gestión de hardware, BIOS y seguridad a través del Microsoft System Center Configuration Manager.

-HP Client Security Manager Gen4 cuenta con autenticación multifactor, gestor de acceso de dispositivos HP, HP SpareKey y HP Password Manager. Estas herramientas se encargan de mantener los datos protegidos y de defenderlos frente a robos, ataques y usuarios no autorizados.

-Los ITDM le permiten crear, mejorar y proteger rápidamente imágenes de Windows personalizadas con HP Image Assistant Gen3.

-Disfrute del soporte siempre activo de autoayuda integrado en su PC, durante toda su vida útil, con HP Support Assistant.

-Esté tranquilo con un PC que cumple con las expectativas y que está diseñado para superar el proceso de prueba total de HP.

Descargas