BOSE Parlante SoundLink Color II Bluetooth® speaker 752195

752195

Nuevo

BOSE Parlante SoundLink Color II Bluetooth® speaker 752195

Más detalles

U$S 259.00 impuestos incl.

Más información

BOSE SoundLink Color Bluetooth® Speaker II

Bose 752195 Soundlink Color II Parlante en 5 tipos de colores: Negro, Blanco, Azul, Coral y Citron.

El altavoz Bluetooth SoundLink Color II está diseñado para la vida en movimiento. El cuerpo envolvente de silicona le entrega la durabilidad compacta que necesitas para guardarlo en tu bolso o mochila y llevarlo a todos lados.

- Resistente al agua (IPX4)
- Batería recargable, dura hasta 8 horas
- Conexión por Bluetooth 4.2, hasta 10 mts.

Sonido audaz para donde sea que la vida te lleve

Desde la piscina hasta el parque y el patio, el altavoz Bluetooth SoundLink Color II. Es el compañero apropiado que resiste al agua y es perfecto para cualquier aventura. Con un exterior de silicona suave al tacto y un micrófono incorporado para llamadas, es su altavoz ideal con un sonido audaz, donde lo necesite.

Tecnología innovadora para un rendimiento inspirado.

SoundLink Color II es el resultado de la ingeniería de Bose, por lo que está repleto de tecnologías exclusivas. Al igual que los radiadores pasivos duales opuestos, que lo ayudan a bombear sonido mientras mantienen las vibraciones al mínimo absoluto. Es cómo hacemos un altavoz que sacude su mundo sin moverse ni una pulgada.

AGREGAR MÁS SONIDO ALREDEDOR DE LA CASA

¿Quieres escuchar la misma música en diferentes habitaciones al mismo tiempo? Siempre puede agrupar dos o más Bose Home Speakers juntos, y ahora, con la tecnología Bose SimpleSync™, también puede agrupar un Bose Home Speaker con un Bose SoundLink Bluetooth y reproducirlos en perfecta sincronización.

Suave y Resistente al agua.

El altavoz Bluetooth SoundLink Color II está diseñado para la vida en movimiento. El cuerpo de silicona envolvente le brinda la durabilidad compacta que necesita para arrojarlo en una bolsa o mochila y llevarlo a cualquier parte. Pero está redondeado con una superficie suave al tacto, por lo que aún es fácil de llevar en la mano. Y, SoundLink Color II es resistente al agua, por lo que también puede escuchar en la piscina o el lago. Es lo suficientemente resistente como para mantenerse al día, con un diseño que mantiene su música portátil.

Construido para ir

Reproduce tu música estés donde estés. No importa lo que estés haciendo. Con un peso de tan solo 1,2 libras (0,54 kg), SoundLink Color II es un poco más pesado que una pelota de fútbol. Y usarlo es muy fácil. Controle múltiples funciones con solo presionar un botón, como contestar llamadas en el altavoz, saltar pistas, cambiar entre dispositivos conectados y más. Y puede llevar SoundLink Color II para viajes de un día sin perder el ritmo de su música. La batería recargable de iones de litio le brinda hasta 8 horas de tiempo de juego.

Fácil conexión Fácil escucha.

Disfruta de cualquier canción desde casi cualquier dispositivo: si es Bluetooth, tienes todo lo que necesitas para comenzar a reproducir. SoundLink Color II presenta un rango inalámbrico confiable de aproximadamente 30 pies, y la conexión es perfecta. Las indicaciones de voz lo guían a través del emparejamiento y puede cambiar rápidamente entre dos dispositivos conectados. Incluso recuerda los últimos ocho dispositivos utilizados más recientemente, por lo que puede volver a conectar su teléfono, la tableta de su hermano o la computadora portátil de la novia de su compañero de cuarto.

Una aplicación Control completo.

La aplicación Bose Connect le brinda fácil acceso a todo lo que su producto tiene para ofrecer. Obtenga consejos, desbloquee las funciones del producto y personalice su configuración, para que pueda pasar más tiempo disfrutando de la música en lugar de configurarla.

También puede administrar fácilmente las conexiones Bluetooth de su altavoz con un solo deslizamiento, para que todos puedan tener el turno de ser DJ. Y cuando el volumen no sea lo suficientemente alto, enciéndalo con el Modo Fiesta para reproducir dos altavoces inalámbricos simultáneamente. O cambie al modo estéreo para una reproducción dedicada izquierda y derecha que le brinda una experiencia de sonido envolvente completa y dinámica.