Viewsonic Pantalla plana interactiva ViewBoard® 65” 4K Ultra HD IFP6550

IFP6550

Nuevo

Viewsonic Pantalla plana interactiva ViewBoard® 65” 4K Ultra HD IFP6550

Comprar mediante:

Paypal Mercado LibrePrex

Mercado Libre QR

Más detalles

U$S 5,399.00 impuestos incl.

Más información

ViewSonic ViewBoard IFP6550 - 65" Clase (65" visible) indicador LED - comunicación interactiva
IFP6550

con capacidad para PC con ranura opcional y pantalla táctil (multitáctil)
4K UHD (2160p) 3840 x 2160

IFP6550 - Pantalla de 65", resolución de 3840 x 2160, brillantez de 350 cd/m2
Con una resolución Ultra HD 4K y una pantalla táctil inmersiva de 20 puntos, la IFP6550 ViewBoard® de ViewSonic® ofrece increíbles capacidades de colaboración para salas de juntas y salones de clases del siglo 21. Con el software vBoard™ Embedded, este panel plano interactivo de 65” les permite a los usuarios escribir o dibujar en la pantalla con los dedos y los lápices ópticos. Para opciones de anotación más robustas, está disponible para descargar de forma gratuita el software de anotación interactivo ViewBoard® para PC con Windows. Con un procesador de cuatro núcleos incorporado, así como opciones de conectividad versátil que incluyen puertos HDMI, VGA, RS232, RJ45 y USB, esta pantalla ofrece informática de gran alcance para la anotación y la reproducción multimedia sin necesidad de una PC. Esta pantalla ofrece la función de PC para ranura opcional para aplicaciones interactivas de informática más intensiva. La IFP6550 cuenta con un diseño compatible con VESA y se puede colocar en un soporte de pared, o en un carro opcional para una instalación flexible en aulas y salas de reuniones corporativas.
Para obtener información detallada sobre cuál es la mejor manera de aprovechar los ViewBoards de ViewSonic en un entorno escolar, consulte las Preguntas frecuentes sobre ViewBoard.

RESOLUCIÓN ULTRA HD
Con cuatro veces la resolución del Full HD, esta pantalla Ultra HD de 3840x2160 ofrece una experiencia de visualización imponente con imágenes envolventes, vibrantes y nítidas.

PANTALLA MULTITÁCTIL INTERACTIVA DE 20 PUNTOS
Con un panel táctil de hasta 20 puntos, esta pantalla alienta a varios usuarios a escribir o dibujar simultáneamente en la superficie de la pantalla usando lápices ópticos o sus dedos, o ambas cosas al mismo tiempo.

COMPLEMENTO DE SOFTWARE QWIZDOM
El software de colaboración galardonado de Qwizdom, Oktopus™, permite a los usuarios anotar y trabajar en cualquier aplicación, contenido existente o en un navegador web. Qwizdom Ximbus™ es una solución de pizarra y colaboración para Google, cuenta con Google Drive™ e integración de contactos. Para aprender mucho más, estas soluciones de Qwizdom se pueden comprar como complementos separados para ViewBoard®

COLABORACIÓN INMEDIATA
Integrada con el software vBoard™ y ViewBoard® Cast®, así como el software Zoom®, esta pantalla ofrece funciones de anotación e intercambio de contenido listas para usar. Esta pantalla también se puede actualizar con Intel® Unite, que puede mostrar contenido multimedia de forma inalámbrica y segura desde cualquier tipo de dispositivo como tabletas, computadoras portátiles y teléfonos móviles.

SOFTWARE DE ANOTACIÓN INTERACTIVO VIEWBOARD™
Para opciones de anotación robustas más allá del software vBoard™ incluido, se puede instalar el software de anotación interactivo ViewBoard® de ViewSonic® mediante descarga gratuita.

PRIMERA CLASE
Se pueden mostrar preguntas de opciones múltiples y de texto en ViewBoard y compartirlas con los usuarios remotos que, a su vez, pueden responder las preguntas mediante su dispositivos móviles como teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles. El ViewBoard puede registrar las respuestas y proporcionar resultados estadísticos para cada dispositivo.

SOPORTE DE MONTAJE PARA LA CÁMARA
Para la mejor experiencia en presentaciones para salas de reuniones, salones de clases, salas de conferencias o pequeños espacios, use el soporte para cámara integrado para montar fácilmente una cámara para conferencias, como la de nuestro colaborador, Logitech, en su ViewBoard. Esto permite realizar videoconferencias y grabado directamente desde la pantalla, ideal para comunicarse con usuarios remotos.

CPU QUAD CORE ARM INCORPORADA CON 16 GB DE ALMACENAMIENTO
Equipada con un potente procesador de cuatro núcleos y sistema operativo Android, esta pantalla permite trabajar de forma cómoda y ultra-rápida y tiene capacidades táctiles eficientes. La memoria interna de 16 GB proporciona una gran capacidad de almacenamiento para archivos y contenido multimedia.

DOS ALTAVOCES INTEGRADOS
Esta pantalla, diseñada con dos altavoces integrados, combina un rendimiento de pantalla increíble con sonido estéreo para una experiencia multimedia envolvente. Se puede agregar un altavoz adicional utilizando el puerto de salida de audio SPDIF para expandir el sonido a distintas partes de la sala o el recinto, a través del cable.

MÓDULO INALÁMBRICO DE BANDA DUAL OPCIONAL
Un módulo inalámbrico opcional de ViewSonic ofrece conexión inalámbrica rápida a internet con ancho de banda 2.4GHz y 5.0GHz de frecuencia dual, junto con 802.11 abgn, y Bluetooth 4.0.

MAYOR CONFORT DE VISUALIZACIÓN
La tecnología sin parpadeos y un filtro de luz azul ayudan a eliminar la fatiga visual cuando se expone a largos períodos delante de la pantalla.

CONECTIVIDAD VERSÁTIL
Las conexiones HDMI, USB y VGA ofrecen la versatilidad para conectarse a una amplia variedad de dispositivos informáticos y multimedia.

GARANTÍA LIMITADA DE 3 AÑOS
Quédese tranquilo con la calidad y la fiabilidad de su pantalla ViewSonic, respaldada por una de las mejores políticas de rendimiento de píxeles de la industria y una garantía limitada de 3 años.

Descargas