Ubiquiti Rocket M5 airMax® BaseStation RocketM5

RocketM5

Nuevo

Ubiquiti Rocket M5 airMax® BaseStation RocketM5

Más detalles

U$S 139.00 impuestos incl.

Más información

airMAX® BaseStation


Con un rendimiento de radio mejorado y un diseño industrial mixto, el Rocket™ M es ideal para su implementación en aplicaciones de puente punto a punto (PtP) o de punto a multipunto (PtMP)

Integración Plug and Play
Las radios Rocket™ trabajan a la perfección con las antenas airMAX® Sector, RocketDish™ , Omni y Yagi para enlaces PtP y PtMP. Todas las antenas de airMAX tienen un montaje de Rocket integrado, por lo que no se necesitan herramientas para instalar el Rocket.

Tecnología avanzada de software
La tecnología airMAX® de Ubiquiti está probada en millones de implementaciones en todo el mundo, y ofrece un rendimiento sobresaliente en entornos al aire libre. El protocolo TDMA airMAX permite una escalabilidad sin precedentes, alto rendimiento y baja latencia en redes multipunto sin licencia.

Frecuencia y flexibilidad del canal
Construido para sobrevivir en entornos hostiles, el Rocket™ M está disponible en varios modelos de frecuencia y admite anchos de banda de múltiples canales, según el modelo específico y las regulaciones locales del país.

Herramientas de análisis del espectro
El analizador de espectro airView® permite a los operadores identificar las firmas de ruido y analizar el uso de frecuencia y los niveles de actividad en el sitio, por lo que se pueden configurar nuevos puntos de acceso en los canales menos utilizados para optimizar el rendimiento inalámbrico.