¡Oferta! Hpe Aruba Access Point Ap-303 802.11ac Wave 2 Ver más grande

HPE Aruba Access Point AP-303 802.11ac Wave 2

JZ320A

Nuevo

HPE Aruba Access Point AP-303 802.11ac Wave 2

Comprar mediante:

Paypal Mercado LibrePrex

Mercado Libre QR

Más detalles

U$S 429.00 impuestos incl.

Más información

HPE Aruba Access Point AP-303 802.11ac Wave 2


Los asequibles puntos de acceso (AP) serie 303 802.11ac Wave 2 para campus ofrecen un alto rendimiento a los entornos empresariales de densidad media sensibles a las consideraciones de costes, como las escuelas, las sucursales de comercios, los almacenes, los hoteles y las oficinas de empresas. Al tratarse de AP unificados, funcionan con controlador (modo ArubaOS) o sin él (modo InstantOS).

El modelo AP-303P incluye un segundo puerto Ethernet con PoE de salida para conectar en cadena la red cableada y activar cualquier dispositivo de red, como una cámara IP, una gateway IoT o incluso un segundo punto de acceso. Esta función permite reducir los costes y simplificar la instalación de varios dispositivos, ya que se comparten los puertos y el cableado del switch. AP-303P cuenta con una radio Zigbee integrada para la conectividad IoT.

Con una radio Bluetooth integrada, los modelos AP 303 se pueden usar como Aruba Beacons para disponer de servicios avanzados de ubicación y orientación en interiores, así como de seguimiento de activos y de notificaciones push por proximidad a puntos concretos.

Obtenga mayor rendimiento
La tecnología patentada ClientMatch™ mejora el rendimiento y evita los problemas a la hora de cambiar de punto de acceso (sticky client) cuando los usuarios hacen uso del sistema roaming.

Proteja la calidad del servicio de forma inalámbrica
La tecnología AppRF permite establecer la priorización y la aplicación de políticas relacionadas con las aplicaciones empresariales esenciales para el negocio como Microsoft Skype for Business.

Beacon Bluetooth integrado
Un Aruba Beacon integrado ofrece servicios de ubicación que pueden gestionarse de forma centralizada.

ClientMatch de Aruba
La tecnología ClientMatch patentada por Aruba es una capacidad de optimización de RF que aumenta significativamente el rendimiento de la WLAN y proporciona a los usuarios una experiencia predecible y consistente, independientemente del tipo de cliente que utilicen.

ANTENAS WI-FI

AP-303: modelos de antena interna
Dos antenas omnidireccionales de inclinación inferior y banda dual con polarización vertical para MIMO 2x2 con una ganancia de antena máxima de 3,3 dBi (2,4 GHz) y 5,9 dBi (5 GHz) por antena.

Las antenas se han optimizado para el montaje del AP en techos con una orientación horizontal. El ángulo de inclinación inferior para lograr la máxima ganancia es de aproximadamente 30 grados.

Si se combinan los diagramas de ambas antenas por radio, la ganancia máxima del diagrama medio (real) es de 2,1 dBi en la banda de 2,4 GHz y de 4,6 dBi en la de 5 GHz.

Descargas